¿QUIÉN SOY?
Soy Marta Riba, una mujer emprendedora que lleva desde los 20 años en el mundo de la moda, empezando con una pequeñísima tienda en unas galerías del barrio de Sarriá en Barcelona con el nombre «CI VEDIAMO». Allí conocí a mujeres maravillosas que con el paso de los años todavía puedo presumir de que siguen acompañándome y me animan cada año a empezar las temporadas con la misma ilusión.
Más tarde, me animé a abrir otra tienda de blusas en Sant Gevasi y por aquel entonces formé una familia a la cual quise dedicar un tiempo muy valioso que unido a la crisis del momento, pedía a gritos un cambio.
Cerré las tiendas, no sin dolor, y junto con una socia nos dedicamos a vender nuestras prendas por varios puntos de España, también montamos un show room, ya que no podía, ni quería dejar de lado a mis clientas de siempre.
Y desde hace unos años sigo mi andadura en solitario en vuestro rinconcito del Passeig de Sant Gervasi donde colección tras colección sigo mimando a todas las que me queréis visitar y venís a buscar el pret a porter de la temporada o a elegir esas prendas especiales o a medida que os puede ofrecer gracias a que voy de la mano de mi artista favorita «LA MARI».
Gracias a todas por todos estos años y ¡los que espero que vendrán!
COMO TRABAJAMOS
Desde el taller, las prendas que salen empiezan desde el cariño por el diseño, la elección de las tales, el patronaje, el corte y la confección todo hecho artesanalmente para que cuando llegue a ti se una prenda única y especial.
Y cuando las tengas, si le coges mucho cariño también te ofrecemos la opción de poder reciclarla y/o customizarla para que pueda ser de tus favoritas durante mucho tiempo